27 gen 2023

 Por que no supiste entender a mi corazon

Lo que habia en el por que no tuviste el valor de ver quien soy

Por que no escuchas lo que esta tan cerca de ti

Solo el ruido de afuera y yo

Estoy a un lado desaparezco para ti


No voy a llorar y decir

Que no merezco esto

Por que

Es probable que


Lo merezco, pero no lo quiero por eso me voy


Que lastima pero adios

Me despido de ti y me voy

Que lastima pero adios

Me despido de ti y me voy


Por que se que me espera algo mejor

Alguien que sepa darme amor

De ese que endulza la sal

Y hace que salga el sol

Yo pense que nunca me iria de ti

Que es amor del bueno de toda la vida

Pero hoy entendi que no hay suficiente para los dos


No voy a llorary decir

que no merezco esto

Porque

Es probable que

Lo merezco, pero no lo quiero por eso me voy


Que lastima pero adios

Me despido de ti y me voy

Que lastima pero adios

Me despido de ti y me voy


Que lastima pero adios

Me despido de ti y me voy

Que lastima pero adios

Me despido de ti y me voy


Que lastima pero adios

Me despido de ti y me voy

Que  lastima pero adios

Me despido de ti y me voy


Visto che non hai saputo capire il mio cuore

e quello che c'era in lui visto che non hai avuto la capacità di vedere chi sono

visto che non ascolti tutto ciò che ti sta vicino

ascolti solo il rumore che c'è fuori e io

che sto da parte sparisco per te 


non piangerò nè dirò

che non merito questo, 

Perché

È probabile che

Nessun commento:

Posta un commento

Mi presento

 Buon anno dal mio naso 👃👃👃👃